No importa lo roto que termines el 2019. Comienza el 2020 bailando, viviendo, disfrutando.  No esperes por nada ni por nadie cuando decidas que quieres hacer algo. Empieza, ponte en acción, Ignora las presiones, vete más allá de tus miedos, ábrete a personas y cosas nuevas. y a ti: consiéntete, emociónate, anímate, lánzate; estás preparado para dar tu primer paso.

Podemos ir por nuestros sueños y fracasar; entonces pensamos que soñamos demasiado grande y abandonamos. Pero lo importante es lo que hicimos y aprendimos, enorgullécete de lo logrado. Podemos parar y darnos un tiempo para indagar  y volvemos a empezar con mayor sabiduría y astucia. Fracasar no es el fin de un sueño, es parte de él, nos acerca con mayor visión y determinación a verlo crecer hasta conseguirlo. Lo que nos proponemos lo conseguiremos y,  será el mejor porque es personal. Fracasar no nos convierte en un fracaso, superarlo nos hace más fuertes, nos empuja a hacer nuestro sueño real y será nuestra OBRA.

Disfruta mientras lo haces, de todos los pros y los contras que se den en el camino. ¨solo importa que lo hagas, deja de intentar que sea perfecto. Con exigencias te bloquearas. Hazlo con la intención de que sea lo mejor que puedes, original, único,  porque es tuyo, Hazlo a tu estilo, busca que te conmueva, que te haga estremecer, vibrar. Busca en tu interior el ritmo armonioso, déjalo que se manifieste y te inspire.

Elsa Barber.

Llámanos