NUEVA ETAPA DE VIDA

 

               

LAs crisis marcan un final y un comienzo. El inicio de algo pleno y el nacimiento de un nuevo sentido. Entremos con curiosidad por conocer y conocernos, por encontrar armonía cuestionándolo todo, entendiendo nuestra conducta: para que hacemos lo que hacemos.
LA vida es una aventura, a veces, dramática, complicada y compleja; otras divertidas, sorprendentes, asombrosas, impresionantes. fantásticas. Nos va llevando por andanzas con pericia para lograr el encuentro honesto y sincero con nuestro verdadero yo, y asumirlo. Conseguir entender como nos boicoteamos, nos engañamos… alcanzando etapas para disfrutar, ser más feliz, más sabios y fortalecernos. Todo lo pasado nos curte y nos hace más competentes ante el nuevo comienzo. Empecemos por soltar carga, pertenece a lo viejo, no tiene lugar en lo nuevo. Ya toca recoger los frutos de lo sembrado. Ya tocan nuevos retos para los que nos hemos preparado. Sabemos lo que no queremos y nos encaminamos hacia lo que queremos, deseamos, elegimos y soñamos.
Toca apechugar cosas desconocidas, que no dominamos, que no nos atraen, con nuestros fantasmas empleándose a fondo… Pero miremos y escuchemos dentro de nosotros, ubíquemonos y apliquémoslo para entendernos, aceptarnos y gestionarnos desde nuestro querer libre. Las complicaciones que percibimos son fruto de nuestros miedos, desconocimientos y creencias. La vida es más importante que cualquier creencia y/o ideología, prejuicios, intereses, odios, resentimientos. culturas, religiones, fronteras… Liberemos todos estos obstáculos, soltémoslos, sigamos nuestra intuición, lo que nos surge y detectemos nuestra sabiduría y fuerza propias; el impulso de vida dentro de nosotros nos ayudará a encontrar el camino, la forma, a liberarnos de atracciones fatales, a toparnos con nuestra identidad para ser más eficientes. Elsa Barber
   

Llámanos