VENCER ES SUPERAR

Nacemos para luchar? ¿perdemos la esperanza en la realización de nuestros sueños? ¿Ignoramos nuestra belleza, poder y sabiduría?

   

Nos pasa de todo aunque intentamos que no sea así y nos machacamos por no conseguirlo.                                       Pero un día reaccionamos y nos decimos: no más.  Y queremos empezar  a crear nuestro mundo, a elegir nuestros caminos y a trabajar en la realización de nuestros sueños. Nos damos cuenta de que estábamos atascados y queremos conseguir la quietud necesaria para centrarnos, escucharnos y dejarnos guiar  por nuestra sabiduría interna y así  hacer crecer la confianza en nosotros mismos,  motivados por el orgullo de intentarlo. Hay momentos que son el empujón que necesitamos para crecer y evolucionar como seres humanos. Darnos cuenta de lo que somos, de lo que podemos, y lo hacemos con la sensatez necesaria,  que nos proporciona alegría, satisfacción  y nos ampara y puja por mejorar el buen humor tan reparador, tan motivador, tan energetizador.

NO busquemos la perfección,

busquemos  hacer lo mejor que podemos a pesar de las dificultades.

   Hagámoslo desde el amor y respeto a nosotros mismos.  Estamos haciendo lo mejor para nosotros y un gran servicio a la humanidad. Elsa Barber

Llámanos