¿HACES TUS DEBERES?

No poseemos nada,

sólo contamos con  nosotros y nuestras ansias para lograr lo que queremos.

 ¿Sabemos lo que queremos?  El conocimiento comienza desde abajo,  escuchando y observando para desvelar lo que no queremos y percibir lo que queremos. Hacer el esfuerzo de comprender y aprender cómo funcionamos para percatarnos de la realidad en la que estamos,  inmersos y rodeados.                   Brindemos por lo que somos y ejerzamos nuestro poder para recuperar la soberanía y terminar con autotratos violentos.

     Los verdaderos retos y verdaderas recompensas están ahí, sobre el terreno.  Mientras más tardamos, las cosas pueden empeorar, pero siempre estamos sostenidos por nuestros sueños.

    ¿Cómo ingeniárnoslas?  Escuchando nuestra conciencia. No se trata de conseguir victorias rápidas; ni de exigirnos lo imposible. Se trata de obtener la sabiduría de sintetizar nuestra vida, para que nos sirva de inspiración;  convencernos de que podemos dejar de ser nuestro peor enemigo para ser nuestro mejor aliado; provocar las posibilidades para construir el cambio, conseguir nuestros sueños, atraer relaciones de amor y cambiar lo que no nos gusta. Comencemos ahora y permanezcamos con lo  conseguido viviendo desde ahí la realidad siempre.

  Deja que te vean, fúndete en abrazos y estima la maravilla de ser humano. Como consideremos el mundo, el mundo nos considera. Sabemos la vida que queremos, no esperemos por nada ni por nadie para hacerlo realidad. Empecemos         ¡¡¡ya!!!           pasito a paso, partiendo de lo que posees aquí y ahora. Elsa Barber

 

Llámanos