NUEVA NORMALIDAD, frase de moda. Ya nada será igual, esta experiencia produce cambios importantes en todo y en todos.

                            Puedes extraer luz de la oscuridad del caos en que hemos estado y estamos. Te mereces conseguir lo que deseas aunque pienses que no. No dejes que tu parte exigente té desvíe. Somos humanos y metemos la pata, hemos tratado mal a alguien que no se lo merecía, cometemos errores, todo son oportunidades para crecer, evolucionar y ser más sabios, no son para castigarnos y negarnos lo que por naturaleza nos pertenece. A veces son más gordos otras menos, pero sirven para aprender, para aprender a gestionar nuestra emociones, pensamientos y relaciones. Y eso es real y será siempre, hasta la muerte. La ciencia a descubierto que aprender no es cuestión de edad, el cerebro siempre está aprendiendo. A veces necesitamos el dolor y la tragedia para quitarnos la venda que nos ciega.

No es necesario hablar continuamente de lo que nos duele  y darle vueltas y vueltas con lo que lo fortalecemos y agravamos;                 pero sí necesitamos expresarlo y aprender a expresarlo bien canalizado.

Al levantarte, mírate en el espejo y decide quién quiere ser hoy, que día quieres crear: éxito?. Pues empieza a entrenarte para el triunfo, implica disciplina, perseverancia, organización, superación, paso a paso, día a día.            Perdónate, suelta el dolor, el cansancio, la tristeza, la soledad y el rencor. Aprende a quererte como eres.

Es agotador seguir haciendo lo mismo, márcate nuevos objetivos, nuevos retos, cosas para mejorar.

   Pisa el acelerador que te pone en movimiento, que no quede en buenas intenciones, que se conviertan en pequeños pasos que te dirigen a dónde quieres llegar. Colabora con tu destino y moldéalo haciendo uso de tu libertad. Elsa Barber

Llámanos