Desobedece al miedo, confía y haz lo que sientes. Estás en un momento perfecto para hacerte nuevos planteamientos. En los momentos más oscuros, difíciles y problemáticos, no te rindas; no eches a la basura todo lo que has superado hasta aquí y todo lo que te ha enseñado lo vivido. Lo que te hirió reforzó tu fuerza, valor y decisión; contribuyó a la aceptación de tus errores, a la superación de tus tristezas y desánimos; te aportó la oportunidad de corregir y mejorar todos los días.
Construye tu andar mientras recorres tu propio sendero. Cambia los desafíos de lo aterrador hacia los emocionantes y convierte esta nueva etapa en algo hermoso, incitante. Ahora es un momento perfecto para coger el volante y pilotar en dirección hacia tus sueños, tus objetivos, tus deseos. Avanza con todas tus fuerzas; ilusiónate y comparte ruta con todos los que están en tu corazón y creen en ti; prospera con amor y respeto con ellos y contigo. Apóyate, ámate, torea los baches.
Las decisiones no serán todas perfectas pero serán magníficas. La osadía sólo depende de ti. Puede parecerte riguroso, pero con tenacidad, constancia y firmeza lo puedes lograr. Estás lleno de vida, el amor vibra en tu interior. Eres más importante de lo que crees. Abre tu corazón a la esperanza, a la Verdad y triunfarás. Fíate de lo que eres y sabes, usa la fuerza de tus valores y capacidades y consigue la mejor versión de tí mismo. Elsa Barber